14 de octubre de 2015

CÁZAME SI PUEDES (Susan Elizabeth Phillips)

Autor: Susan Elizabeth Phillips.
 Editorial: Ediciones B.
Título original: Match me if you can.
 Traducción: Daniel Laks.
 ISBN: 97-884-662-680-4
Serie: Chicago Stars (06/07)
 Páginas: 384
 Sinopsis:
 Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago …con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath.


Hace unos días vi la reseña de este libro en un blog (que no recuerdo cual) y me implanto la espinita de la curiosidad, de esta autora ya había leído besar a un ángel el cual me gusto muchomucho y aprovechando que estoy en semana de exámenes no me puedo dedicar muy de lleno a leer, este libro se veía ligero por eso decidí darle la oportunidad.

La historia no es muy profunda, tiene un argumento simple con un inicio del cual ya sabes el final, pero eso no quita que sigas leyendo tiene algo que haces que sigas leyendo a pesar de saber lo que va suceder.

Durante todo el libro me saco bastantes sonrisas en la manera en que se va creando la relación de estos dos protagonistas y que decir de los demás personajes que de una y otra manera complementan la historia.

Sin lugar a dudas el personaje que más me sorprendió fue Portia con todo lo que sucede a su alrededor y lo que hace por ellos. Luego de sentir que no me agradaba llego bodie y la hace dar un cambio de 360°
Necesitamos tener el control, y el amor nos priva de él. Las personas como nosotros no podemos soportar la vulnerabilidad. Pero por mucho que nos esforcemos, tarde o temprano el amor nos alcanza. Y entonces nos venimos abajo.
Hablando de nuestros protagonistas un poco más debo decir que Heath es un amor y que a pesar de que como todo buen protagonista tiene un pasado triste y oscuro el no lo ocultaba por el contrario se sentía orgulloso de poder estar donde esta aun con ese pasado y eso me agrado mucho. Lo que me dejo mucho que desear fue que algunas veces era un estúpido y arrogante, pero bueno eso se le quito.


-¿Me estas chantajeando por sexo?
-¿por qué no?- el se recostó en la silla con una sonrisa  canalla
- Te daré una excusa para hacer lo que de todas formas estas deseando

Por otro lado tenemos a Annabelle es una chica aunque un poco tonta decidida e "independiente" que aunque su familia la trate como la trata y quieran obligarla ella sigue con su idea y no quiere dedicarse hacer lo que no le gusta. Es una luchadora.

La relación de Annabelle y Heath por momentos parecía algo forzada pero luego de un tiempo ya te la crees, en verdad me ha parecido una historia lo mas de hermosa y como eran de dulces entre ellos.

 -Solo voy a decirte esto: me he metido en un lío. La forma más fácil de escabullirme era fingir que estoy loca por ti. Y lo estoy, por supuesto.
-Mentirosa. Me tratas como a un niño.
-Solo para protegerme de tu esplendor.
Él resopló.
-Además, que me vean contigo eleva enormemente el perfil de mi empresa. [...] De aquí a unos diez años, cuando estemos seguros de que has superado la pubertad, pienso encontrarte a una mujer estupenda.
-¿Diez años?
-Tienes razón, pongamos quince solo por asegurarnos. 

Le daré un aplauso por ese excelente final, una historia de amor es digna de un final como ese me encanto de gran manera que nos mostraran no solo el final de ellos si no de los personajes que a lo largo de la historia se mencionan.

EN GENERAL UNA HISTORIA SIMPLE Y SENCILLA DE AMOR CON BUENA DOSIS DE COMEDIA CON MUCHAS  IDAS Y VENIDAS Y UN MUY BUEN FINAL




12 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buena reseña, me ha encantado, también me gusta mucho el estilo del blog, las frases del libro están geniales, saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo al blog
      Si me gustan mucho las frases :)
      Saludos

      Borrar
  2. Hola, aiiis pues yo también lo he leido recientemente, me gusto aunque me costo el principio, me han asegurado que es el mas flojo de la saga con lo que yo me he quedado con muchas ganas de leer más, porque ademas este era mi primera lectura de SEP.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el principio no parece prometer mucho, pero luego de la mitad ya se pone mejor. Creo que me leere los otros para ver que tal
      Saludos

      Borrar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora pero ya tengo otro libro suyo en casa por leer. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero te guste esta autora que tiene una manera muy genial de escribir
      Saludos

      Borrar
  4. Amo leer a SEP, es una de mis favoritas... esta saga es de las mejores jajaja me alegro que te gustara tanto. Mi favorito es el de Molly :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que bueno que te guste esta autora, no puedo decir que sea mi favorita pero si me gusta un monton
      Saludos

      Borrar
  5. Hola guapa!!
    Me alegro que te haya gustado el libro. Yo lo disfruté muchísimo. Es que para mí SEP es siempre una apuesta segura. Me encantan todos sus libros.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no me ha decepcionado, espero siga siendo así
      Saludos

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Otra referencia más que me llevo a mí lista de lecturas pendientes. Me llama.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar