5 de septiembre de 2015

INTEMPORALIS (Michèle Rodriguez)


Autora: Michéle Rodríguez (@MachadoMichele)
Longitud: 244 páginas
Amazon: Compra el libro en Amazon
Sinopsis
Francia, junio de 1998. Un pequeño pueblo de Normandía, una antigua mansión, un lago rodeado de niebla… Todo empieza cuando Alex, que acaba de llegar a la propiedad de la condesa de Caumont, se desorienta durante un paseo en barca. Perdido en la bruma, repara en una chica misteriosa que parece observarle desde la orilla del lago. Impresionado por la visión, decide volver para intentar conocerla. A partir de entonces, se sucederán acontecimientos inimaginables, que darán un vuelco a su existencia. El verano de aquel año marcará para siempre su vida. Por primera vez Alex descubrirá el valor de la amistad verdadera. Luchará con el ímpetu de su juventud para cambiar el futuro, con la esperanza de que conseguirá vencer al tiempo, la guerra y la muerte.


Primero agradezco a Michèle quien muy amablemente me facilito un ejemplar en digital para su lectura.

Tuve un pequeño gran error cuando inicie el libro fue el pensar que quien nos va narrando la historia nuestro protagonista es mujer, no se porque pero tuve esa confusión.

La trama esta cargada de misterio, amor y fantasía mezclada con realidad, en general la trama esta muy bien formada pero quizás en la narración hubieron algunos momentos que parecían super largos con las descripciones del lugar aunque nos daban una idea clara sentí que me recargaba de información. Por otra parte hubieron momentos que quería durasen mas pero solo duraban unos segundos.

Los personajes están bien cada uno con su personalidad y la relación entre ellos era creíble hasta que aparece el instan-love no se muy bien como pero sucede un amor super fuerte a penas se conocen la primera vez, quizás esa era la magia pero para mi no fue muy creíble, pero ya para el final de acostumbras y lo terminas creyendo.

Cuando todo el misterio se empieza a revelar y todas las piezas encajan te das cuenta que muchas de las descripciones anteriores eran necesarias para causar mayor impacto.

Con lo que no quede conforme fue con la rapidez que tuvo el desenlace, todo quedo muy bien y el amor triunfo pero no me quedo todo muy claro y con ese final me surgieron otras dudas.

EN GENERAL UN BUEN LIBRO, CON MISTERIO Y AMOR, DONDE NOS ENSEÑAN QUE EL DESTINO ESTA ESCRITO Y EL PASADO NO PUEDE SER CAMBIADO PERO EN EL FUTURO NO SABEMOS LO QUE NOS ESPERA.
Puntaje
Compralo en Amazon










4 comentarios:

  1. ¡Hola! Con respecto a lo de las descripciones, tampoco me gusta que se describa todo mínimo detalle,aunque sí si tiene importancia después.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en algunos casos fue necesario y luego estaba "AHORA TODO TIENE SENTIDO"
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola! entiendo totalmente el sentimiento de que quieres que una parte sea más extensa por lo bello que es pero lamentablemente no es así y cuando no quieres saber mucho de algo o se te hace extenso cuentan cada mínimo detalle, ¿podrías facilitarme el ejemplar para leerlo?
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, con mucho gusto le diré a la autora si es posible que te lo facilite
      Saludos!

      Borrar