10 de septiembre de 2015

DENGEKI DAISY

Nombre: Dengeki Daisy
Autor/a: Kyousuke Motomi
Tomos:16 tomos
Anime: (No tiene)

Resumen:

Teru es una niña huérfana, su hermano mayor murió hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que este conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?...



Es un manga que hace un tiempo leía, pero como no se encontraba finalizado lo abandone. Hace poco me encontré con la fantástica noticia de que ya esta terminado y no lo dude inicie su lectura inmediatamente.

La historia es una combinación de romance, comedia y acción. Me encanto la trama es muy original, poner esa combinación de hacker con códigos secretos y  amor termino dando excelentes resultados, donde no vemos los típicos clichés.

Los dibujos me gustan mucho son preciosos y bien definidos, igual los escenarios que nos muestran tienen esa esencia única.


Teru es oficialmente mi segunda preferida su personalidad esta perfectamente creada, es tan real y a la vez tan irreal, esa chica es genial.

Por otro lado esta Kurosaki quien tiene un pasado terrible a lo que llama pecado por el cual debe proteger a Teru, pero aunque aparente ser un patán es un chico muy tierno (suena cliché pero lo hacen tan diferente) 

Los otros personajes complementan muy bien la historia, incluso aquellos que ya fallecieron son supremamente importantes para el avance de esta.


El final del manga me encanto como fue su desenlace, incluso me hicieron asustar por un momento me hicieron derramar algunas lagrimas T.T  Pero quede increíblemente satisfecha.


Mi frase favorita "QUÉDATE CALVO KUROSAKI"


EN GENERAL ES UN MANGA SHOJO QUE SALE DE LO COMÚN, CON UNOS PROTAGONISTAS GENIALES Y  CON UNA HISTORIA MAS INTENSA DE FONDO, QUE ADEMAS NOS DEJARA MUCHAS ENSEÑANZAS DEL AMOR, LA AMISTAD Y LA VIDA





4 comentarios:

  1. Holaaaaa, acabo de descubrir tu blog y lo acabo de seguir con la cuenta de Laura Pérez
    No conocía este manga pero, no tiene mala pinta.
    Si te apetece pasate por mi blog leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo Laura :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    La verdad es que este manga aun no lo he leído, hace algún tiempo intente leerlo, pero me aburrió, ya que esta terminado le daré una oportunidad♥

    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si dale la oportunidad
      Es un manga para leer por momentos no de corrido
      Saludos

      Borrar