5 de agosto de 2015

EL JUEGO DEL AMOR (Emma Hart)

Titulo:EL JUEGO DEL AMOR
Autor: Emma Hart
Saga: Los juegos del placer #1
Editorial: Terciopelo (La roca 2015)
Paginas: 304
Sinopsis
¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego. Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a seducir al seductor, ella no les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Al fin y al cabo, es la única forma de conseguir lo que desea: sexo… Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn. Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan




Hola MADLERS la verdad hace tiempo (bueno una dos semanas) no leía libros, porque enserio he tenido que leer mil lecturas obligatorias, que me tienen cansada. Pero ayer sentí energías para leer, por lo cual busque este libro ya que no tenia demasiadas paginas, pero no tenia la menor idea de que me encontraría hasta que lo abrí.

No puedo decir que sea mala, pero tampoco esta entre mis favoritas. Es una historia de amor, que como buena historia tiene sus clichés, tiene sus momentos emocionantes y sus bajones, algo con lo que me sentí extraña fue las innumerables descripciones, si  bien en momentos me parecían perfectas en otras me hacían pasar de ellas, otro hecho con el que no me siento muy a gusto es la narración en primera persona, pero lo que me agrado fue que no solo lo hicieran desde Maddie si no que también desde Braden, ese fue un gran punto a favor, por que me encanta saber lo que piensan los dos protagonistas y no solo uno.
Los personajes son muy reales, con personalidades bien definidas, con sus virtudes y defectos, eso me hizo sentir que eran personas del común, me hizo acercarme a ellos. La trama ha quedado algo floja, ya que a pesar de no ser más de un mes el que transcurre en el libro, sentí que era mucho más. Quedaron dudas sobre la historia pero creo que se debe a que es el primero e introductorio a la trilogía.
Para mi este libro tiene sus aciertos y desaciertos. Pero también debemos tener en cuenta que es un libro de una trilogía (por lo que leí) Entonces seria como el introductorio a una historia más armada quizás.


Braden
Es una historia que a pesar de no tener nada nuevo, de alguna u otra forma te termina metiendo en el rollo y esperando que es lo siguiente a pasar (aunque algunas veces ya lo ves venir).

Los protagonistas llevan muy bien su papel, a pesar de los cambios que tienen, no se ven forzados.

La historia es tan real, yo diría que hasta cotidiana (me paso pero sin el felices por siempre) por lo que pude conectar en algunos momentos.

Tiene diversidad en sus personajes.

Se  lee super rápido.

La portada que aunque no es de las mejores, esta bien hecha.



En algunas partes del libro, se recarga en descripciones innecesarias, que te hace pasar por encima.

Algunos personajes no tienen mayor relevancia pero lo siguen mencionando (me imagino que en los demás libros, tendrán mayor importancia).

Aunque dije que es una historia real, no me pasa eso de que se super enamoraron en menos de un mes, ENSERIO!

Las descripciones de cuando están en la cama, no me han gustado, es que las siento muy forzadas

Creo que el pasado de Maddie tenia gran potencial para ser trabajada, pero ha quedado muy pobre.

Tiene algo que realmente no me gusto, pero no se describirlo exactamente.








EN GENERAL ES UNA TÍPICA HISTORIA DE AMOR JUVENIL, LA CUAL TIENE SUS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.






16 comentarios:

  1. Te juro que cuando vi el título lo primero que pensé fue en una historia erotica XD pero al leer tu reseña y los puntos a favor y en contra no se ve ni tan mala ni tan buena si no como las novelas juveniles con sus dramas, clichés, peleas, amores, etc...
    Creo que me animaré a leerlo soy de esas que le gustan las novelas romanticas (>w<) con o sin clichés las termino leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es la verdad no es la mejor, pero tampoco la peor.
      Espero lo leas
      Saludos

      Borrar
  2. Haha Yo tambien pensé que era erótica, se ve interesante, pero no soy tan fan de las novelas románticas, así que la dejaré pasar por ahora, quizás algún día me anime ^^ Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lastima que no te guste las románticas, pero bueno cada uno tiene sus gustos
      Saludos

      Borrar
  3. Bueeeenas! Es un libro que ni fu ni fa pero supongo que estará bien leerlo!

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si estaría bien leer para pasar el rato
      Besos

      Borrar
  4. MmM "Típica novela de amor juvenil", que va, no me llama, me apetece leer cosas nuevas y diferentes, lo dejo pasar :3
    Un beso
    nos leemos ^^
    PD: Me he quedado un rato admirando al Domo del cursor *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si buscas algo diferente, no lo leas
      Verdad que esta super hermoso el Domo*w*

      Borrar
  5. Pues... no se, no me llama la atención, no soy fan de los clichés, pero ha sido una buena reseña.
    Y gracias por compartir.
    Un beso.
    Nos estamos leyendo. :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te parezca una buena reseña.
      Besos
      Nos leemos

      Borrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que se veía interesante en la sinopsis, pero me suena a que va a ser la típica historia de enamorados cliché y estoy intentando huir de ese tipo de libros, porque tengo la sensación de que al final acabo leyendo lo mismo una y otra vez.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo totalmente, eso de caer siempre en lo mismo, me paso.. Por eso llegue a este libro buscando algo distinto.
      Saludos

      Borrar
  7. Pues como es un libro de ni fu ni fa, no creo que lo lea xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad tampoco lo leería si lo hubiese sabido antes -.-
      Besos

      Borrar
  8. Este lo dejo pasar¡¡ tiene demasiados peros..
    gracias por tu reseña¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar