28 de abril de 2015

[Asian-reviews] Lie to me


Lie To Me es una comedia romántica en la cual por varias circunstancias y malentendidos, Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) mentiran sobre su supuesto matrimonio.

Este dorama es de esos que nos enamoran desde su inicio, la protagonista me hizo adorarla.

A medida que transcurre los episodios van apareciendo más personajes del pasado de estos protagonistas que le harán la vida difícil a este par y los llevaran al caos y el amor.

Pero sabemos que un amor que nace de mentiras es muy difícil, este drama te demostrara que a pesar de las mentiras el amor triunfara.

Me encanto la historia, aunque por momentos me sentí un poco cansada... era mmm algo predecible, pude llegar al final y aunque como en todos los doramas quiero un final más completo, nos deja todo en claro "vivieron felices".

Lo que enserio me gusto, lo que más me gusto fueron las escenas románticas, había tanta pero tanta química que se me erizaba la piel de la emoción cuando pasaban. Otra cosa fue que en algunos casos me identifique con la protagonista, sobre todo en eso de mentir para no quedar mal con esa "amiga" que solo busca hacerte sentir menos (porque existen esas amistades XD)

En general es bueno, tiene buenos actores, buenas escenas(buenísimas), una trama buena pero un tanto trillada. Es recomendable, si tienes tiempo y buscas algo que te haga reír y emocionarte, es una buena opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario