DE PELÍCULA: RECOMENDADOS BOLLYWOOD - ATAQUE FRIKI

sábado, 3 de junio de 2017

DE PELÍCULA: RECOMENDADOS BOLLYWOOD

Hola Atacantes, ya estoy libre de la Universidad, he terminado semestre y bueno... Vagancia ven a mi... Aunque tengo mucho miedo, el semestre entrante son prácticas y por momentos no me siento preparada, pero por ahora intento no preocuparme demasiado.

Para empezar con esta entrada les cuento cómo surge la inspiración para hacerla. En el momento más inesperado, estaba yo tranquila viendo memes en facebook cuando aparece uno (que estuve buscando media hora y no encontre para mostrarles)  de una película que  me gusto mucho, asi que se lo mande a mi novio para decirle que es la próxima que va ha caer y luego él me envió otra pelicula hindú, así que seguí mirando una pagina sobre estas pelis y encontré muchas que me gustan, así que dije ¿porque no? y aquí estoy compartiendo con ustedes 5 que más he visto (suelo obsesionarme un poco).
Mi cara cuando empiezo una de estas películas

















La que más he visto es Kuch Kuch hota hai, sin duda es mi favorita entre todas. El cine de bollywood para mi es algo especial, tiene ese toque cultural que me encanta, las historias entre canciones y bailes me enamoran, aunque no es solo eso, las historias son bastante originales con algunos tópicos tienen ese plus que las hace unicas.

¿Les interesa que hable sobre alguna en especial? ¿Me recomiendan alguna?

13 comentarios:

  1. ¡Hola Vaneeeeeee! Nunca hubiese imaginado que recomendarías películas como estas, pero es muy interesante, ¿no? Es algo fuera de lo "normal" (vamos, que consumimos pelis yanquis por montón jaja) que hasta puede ser una bocanada de aire fresco. La que más me llamó y creo haber visto en algún lado es la última
    Espero que te vaya bien, ten ánimos que nosotros te apoyamos. Disfruta de tu tiempo libre sabiamente (no como yo, que en vez de leer veo series...dios mio, es que no puedo...no puedo)
    Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues nunca he visto una película de estilo Bollywood, así que no puedo opinar mucho sobre el tema. No sé si este cine me llegaría a gustar, pero supongo que todo es probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ok, iba a empezar diciendo que "Oh no soy de este tipo de película" y cuando empecé a ver el listado resultó que he visto 4 de las 5 que nombraste jajajajajajaja ahora entiendo que es que no sabía que entraba dentro de la categoría de Bollywood. A mí me encantó Mi nombre es Khan y siempre que la pasan en la tele la veo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto dos de estas películas y sin duda mi nombre es khan es una de mis preferidas, me apunto Dostana, tiene muy buena pinta, gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de este género de películas no he visto nada. Sin embargo, hay trailers que circulan por ahí que son alucinantes, tanto de guerras como de coreografías de baile. El problema es que no se si estarán traducidas al español o habrá que verlas en inglés. Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    aun no he visto ninguna pelicula de este tipo, tampoco me llaman la verdad, pero me apunto tus recomendaciones
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que hasta ahora no he visto ninguna película de Bollywood, pero son películas que siempre me han llamado la atención, sobre todo por la música (la cual suelo bailar en el Just Dance siempre O.o). Me anoto las que nombras e intentaré verlas ;)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Vaneeeeee, ni las conocía, tal vez me lleve alguna para checarlas pero pues no las conocía, que informativa xd
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me las llevo apuntadas a todas! No vi muchas películas de este genero pero me llaman mucho la atención!
    Besitos y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he visto ninguna pero me llevo un par apuntadas que me apetecen pelis así ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas ! Cuando era pequeña solía ver este tipo de pelis con mi madre pero ya no lo hago, y no se porque ya que me solían gustar .Me animaré con alguna de las recomendaciones a ver que me parece . Buen post!
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  12. Hola Vane. Me alegra que el fresa te introduzca en la cultura. Eso es bueno XD por otra parte la única que he visto de tu lista es Mi nombre es Khan y nos partió el corazón en la secundaria.
    Nos leemos chica obsesiva.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar