Inicio Reseñas Lectores Otaku Friki month2 Retos Sobre mi Canal de Youtube -->
  • viernes, 24 de febrero de 2017

    Hola Atacantes, lo se lo se, estoy un poco perdida, pero bueno la Universidad y blah blah, hoy no vengo a dar excusas si no buenas noticias, hace poco terminó el sorteo de invierano y ya tenemos ganadores. Así que no les doy más vueltas y vamos a ello.

    LOS GANADORES DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL CORREO iniciativalectoresotaku@gmail.com


    Pack 1 Yolanda Mosteiro
    Pack 2 Isabel Libros Citados
    Pack 3 Espe
    Pack 4 Rocio C
    Pack 5 Cuenta Páginas
    Pack 6 Toñi Galiano
    Pack 7 María C
    Pack 8 Tamara López
    Pack 9 Paula Andrea Delgado Florez
    Pack 10 Angie TO
    Pack 11 Isaura B P
    Pack 12 Brenda Gonzalez Perez
    Pack 13 Purple
    Pack 14 María Baz
    Pack 15 Emilio
    Pack 16 Los libros de Agustina
    Pack 17 Katia González
    Pack 18 Lorena L.
    Pack 19 Viry Ivashkov
    Pack 20 Lunaris
    Pack 21 El diario de Yuuki
    Pack 22 Swensy Martínez
    Pack 23 Lau Ps
    Pack 24 Carolina Hernandez
    Pack 25 Lo Infinito
    Pack 26 Blue Madrigal
    Pack 27 Yomi MR
    Pack 28 Daniela Gonzalez

    Muchas felicidades a TODOS los ganadores 
    *Prometo no dejarlos tan abandonados*

    { 15 comentarios. }

    1. Holaaa.
      Felicidades a todos los ganadores.
      ¡Un beso! :)

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena a los ganadores.
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    3. Ay qué emoción tan emocionante *-*
      Felicidades a los otros ganadorees

      ResponderEliminar
    4. Enorabuena a los ganadores y suerte a los demás para siguientes concursos. Un beso.

      ResponderEliminar
    5. ¡Felicidades a todos los ganadores!^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Felicidades a todos los ganadores. Acabo de hacer envío de su premio a Cuenta Paginas. ¡Enhorabuena! Espero que los disfrutes.

      ResponderEliminar
    7. Felicidades a las ganadoras, y espero poder llegar a tiempo al próximo.

      Saludos ♥

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola Vane! Yo estaba esperando esta entrada en tu blog (porque creo que participé aquí ^^) pero como en el grupo publicaron antes me pasé por ahí y me quedé anonadada al notar que gané
      Muchas gracias a ti y a todos por su trabajo y por traernos el sorteo tan genial
      Un beso enorme! (me paso por el resumen ahora xD)

      ResponderEliminar
    9. Hola!!
      Gracias por el sorteo, felicidades a los ganadores.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    10. Felicidades a los ganadores :) Me paso para decirte que te he nominado a un tag, por si te interesa http://th3readersdiary.blogspot.com.es/2017/02/booktag-canciones-de-disney.html

      ResponderEliminar
    11. Hola!
      Felicitaciones a todos los ganadores *Yeiii!!*
      Disfruten mucho del premio.
      Besos

      ResponderEliminar
    12. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
      ¡Muchas felicidades a los ganadores! (que no son pocos jajajaja)
      Al proximo sorteo seguro que me apunto :)
      Un beso y nos leemos <33
      Te dejo mi blog poto si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar

  • Copyright © - ATAQUE FRIKI

    ATAQUE FRIKI - Powered by Blogger - Designed by Johanes y Vanessa