31 de enero de 2017

LC "DOS VELAS PARA EL DIABLO" [Club Lector]

Atacantes ¿como se encuentran? yo empezando nuevo semestre de la carrera y pues adaptándome de nuevo a la rutina, por eso he dejado varias entradas programadas y esta es una de ellas.


Hace unos día se estuvo haciendo la votación de cual seria la proxima lectura del club "La nación lectora" para el mes de Febrero y Marzo dentro del Género romántico sobrenatural, pues bueno ya esta el ganador indiscutible. 
Como explicamos anteriormente, la dinámica del club es un mes de lectura y otro de una actividad. Por cosas de organización, las actividades casi siempre se perdían, por eso decidimos avisar las dos cosas a la vez.

LECTURA CONJUNTA-ACTIVIDAD

El libro ganador fue "dos velas para el diablo" de Laura Gallego, esta lectura empieza el 1 de Febrero hasta el 1 de Marzo. Para compartir en las redes usaremos el Hashtag #LCDosVelas, además que vamos a crear un grupo de Whatsaap para ir comentando la Lectura.
Hoy en día ya nadie cree en los ángeles…

Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Durante el mes de Marzo se llevará a cabo la actividad "emparejando libros", que consiste en elegir los personajes de los libros que quieras y emparejarlos con quien creas es mejor, no importa si son de historias diferentes, la idea es que crees tus parejas ideales y claro nos digas porque deberia ser asi.
Ejemplo: Yo emparejo a Daemon (Saga Lux) con Celaena Sardothien (trono de cristal) Creo que definitivamente serían una pareja explosiva y mandaría todo a la mierda, serían demasiado adorables XD

¿CÓMO PARTICIPAR?

Ahora, ¿Cómo participas? La primera es para pertenecer al club, llenas el formulario aquí y listo estas dentro. Si no tienes suficiente tiempo para pertenecer a otro club de Lectura, pero quieres leer este libro con nosotros, solo debes enviar un mensaje al correo lanacionlectora@gmail.com con tus datos (Nombre, blog, Whatsaap y red social) con asunto "Lectura Conjunta dos velas" y ya estas participando.

Que dices ¿te animas a participar?

12 comentarios:

  1. Espero que disfruteis con la LC y con los comentarios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muchos ánimos para tu regreso a la universidad, al principio todo es un poco lioso debido a volver adaptarnos a una rutina pero no te estreses. Esta historia no me llama demasiado la atención pero espero que disfruten mucho de la lectura y que chula la actividad que tienen planeada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      una lastima que no leiste con nosotros, por motivos de tiempo no pudimos hacer la actividad.
      Besos

      Borrar
  3. Hola!
    Espero que disfrutéis un montón de la LC. Yo no me apunto porque ahora mismo estoy un poco saturada y no tengo tiempo suficiente para todo T.T
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  4. hola,
    os deseo una feliz lectura, estare pendiente a las reseñas, besotes

    ResponderBorrar
  5. Espero que disfrutéis de este lectura conjunta yo por el momento voy a tener que pasar de ella.
    Un saludo

    ResponderBorrar