8 de enero de 2017

[Friki month] Ronda #6

Atacantes, ¿Cómo estan? empiezo con las iniciativas, durante esta semana creo estaré publicando las novedades de todas las iniciativas que administro aun tengo pendiente lo mejor y lo peor del 2016, además de el wrap Up de Diciembre.

Como ven, hoy le tocó turno a Friki month. Junto a Kyaru estuve pensando en dejar pasar este mes en blanco y no hacer nueva ronda, pero a último minuto hemos decidido hacerlo, aprovechando que aun sigo en vacaciones y voy a intentar ponerme al día estoy en Noviembre y Diciembre espero que nuestros participantes se diviertan con esta ronda y quienes aún no están participando se inscriban y empiecen con la diversión. 

Para ver más información y todas las rondas anteriores junto a las reseñas de los participantes pueden dar click aquí

Ahora si, les muestro cuales son los elegidos de esta ronda, que va durante todo el mes de Enero hasta el 01 de Febrero.

Anime: Noragami
Película: Kumo no Mukou Yakusoku no Basho
Manga: El reloj de arena

Estoy pensando irme por el manga, porque el anime ya lo he  visto varias veces y es uno de mis favoritos quizás repita, ya me antoje  si aún no decides cual escoger, yo se los recomiendo 100% y la película aun no decido si verla, porque con la mera portada promete algunas lagrimas, asi que si mi novio me acompaña a verla le doy la oportunidad, si no pasare de ella.

¿Ustedes cual van a elegir? ¿Se animan a participar?

Para apuntarse, solo deben llevarse el banner y rellenar el formulario aquí

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero seguro que nos pondrán con los dientes largos cuando reseñes.
    un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muy lindas las elecciones. Acá estamos en Verano y el manga se ve muy veraniego :O
    Dudo poder participar este mes porque lo tengo muy apretado (eso me pasa por tomarme mi tiempo jaja) y tengo que ver varias cosas, escribir mucho y leer
    De todas maneras intentaré ver que tal, quizá alguna me engancha (de Noragami escuché un tema y me volví loca, me lo había pasado una amiga ♥)
    ¡Nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      JAJAJA Cuando no, pues espero saques un poco de tiempo para alguno
      Saludos

      Borrar