13 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE

 Hola Atacantes, ¿Como va todo? Para mi no todo es color rosa, es que me acabo de enterar de una horrible noticia que me tiene demasiado conmocionada, resulta que en mi país se está haciendo un proceso de implementar una reforma tributaria donde piensan subir el IVA y otras cosas, entre ellas, se tiene pensado quitar la ley del libro que garantiza a las editoriales NO pagar impuestos hasta el año 2033, si la cosa es así, tendrían que aumentar el precios de los libros aproximadamente un 14% ¡QUE HORROR! Si ahora no me alcanza para mucho, ¿se imaginan con esos precios? 

Pero dejaré esas HORRIBLES noticias para después que esté más informada, por ahora los dejo con mi pobre  igual que mi bolsillo Wrap Up del mes de Septiembre, eso me sucedió por caer de nuevo en la adicción de ver doramas en emisión  que me consumen todo el tiempo.
El método 15/33, es un libro por el cual tenía altas expectativas, que si bien NO estuvo mal, me decepciono un poco. Para ser el primer libro de este género que leo no estoy muy segura Me ha gustado lo suficiente como para intentar con otro parecido. Lo que más resalta es la protagonista del libro que en muchas ocasiones se parecía a Mcgiver en una historia con mucho suspenso, donde la presa se convertirá en el cazador y que la venganza es mejor lenta pero segura.
Nota: 4/5




Carry On, era de esos libros que deseas leer desde que sabes de él. No se si por las ganas que le tenía o por mi debilidad con la autora, pero ME ENCANTO, ya desde fangirl  eran mi OTP favorito, creo que antes de que fueran pareja ya los Shipeaba. El principio es bastante lento porque no aparecia mi Baz y aunque todo se desarrolla a su tiempo NUNCA se me hizo pesado. Un libro que seguro estará entre mis favoritos del año y la vida.
Nota: 4,5/5
Matilda, La historia que la mayoría conocemos por su película, la cual aunque es bastante fiel, tiene algunas cositas diferentes, además que pude ver un poco más de la realidad sobre porque Matilda desarrollo esos poderes y me llegó más la relación de ella con su familia y no he de negar que de momentos ella me pareció algo macabra.
Nota: 3/5
Nosotros después de las doce, un libro que me deslumbró con su preciosa portada, pero me dejo bastante indiferente, es una más del montón, excepto por sus toques mágicos y la pluma de su autora, que me ha dejado encantada con su forma de escribir. Romance y magia con una protagonista insufrible.
Nota:3/5
Beautiful mind, El drama se basa libremente en la novela clásica de Mary Shelley "Frankenstein" y como no verlo si trabaja mi querida chacha, me alegra gratamente haberlo visto, ¿Se imaginan a un Neurocirujano que tiene trastorno de personalidad antisocial? Me daria panico que me operara. Me ha encantado las situaciones y el desarrollo de la historia, el romance estuvo bien y se ven preciosos juntos. Amo los hombres fríos que se vuelven tiernos y OMG que hombre!
Nota: 4/5



Ese fue el resumen del mes, ¿verdad que fue muy poco?

24 comentarios:

  1. Has tenido muy buenas lecturas este mes *-*
    Le tengo ganas a los cuatro xD Así que a ver si puedo leer alguno pronto.
    Me llevo apuntado Beautiful Mind, que no lo conocía y tiene muy bien pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero le des una oportunidad a ese dorama que lo merece
      Besos

      Borrar
  2. Me llevo apuntado el dorama! Estoy a full viendo todos los k-dramas jaja
    Besos y sigue disfrutando de tus lecturas ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Ay pues a mi nosotros después de las doce me encantó y El método le tengo muchas ganas la verdad. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno por ti, te gustara tanto.
      Espero leas El método
      Besos

      Borrar
  4. A mi me encantó NOSOTROS DESPUÉS E LAS DOCE. De los demás no he leído a ver si me animo XD

    ResponderBorrar
  5. Carry On lo tengo en casa que me llegó hace poquito, y Nosotros después de las 12 también quiero leerlo pero no tengo el libro, así que lo dejaré pasar por el momento.
    Empecé a ver el dorama pero por algo que no sé explicar no me llamó demasiado... no me intrigaba y no seguí. Pero siempre que veo imágenes me entran ganas de probar de nuevo jajaja

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Debes leer inmediatamente carry on, es excelente.
      El dorama esta bueno, deberias verlo una vez más.
      Besos

      Borrar
  6. Hola!!!

    Me alegra que os hayas leido un monton!

    Yo tengo ganas de leer uno de Rainbow.. pero no me convenzo aun .... y de Nosotros despues de las 12... me encanta su portada!!

    Un beso ;)
    Nos leemos luego ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Piensalo y lee a esa autora es muy buena.
      La portada es preciosa!
      Besos

      Borrar
  7. Hola! Me apetece leer algo de Laia Soler, y he leído Matilda y la verdad es que a mí me encantó, todo lo que he leído de este hombre es genial. No he visto la peli pero debería hacerlo.
    A por lo que queda de octubre! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sorprende encontrar gente que no haya visto la pelicula de Matilda :o

      Borrar
  8. ¡Hola! Me gustó mucho Nosotros después de las doce y tengo ganas de leer El método 15/33 y Carry On, ya que me encantó Eleanor y Park.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso el de Carry On, debes animarte a leerlo
      Besos

      Borrar
  9. ¡Hola! Solo he leído Matilda, y hace muchísimo, pero se que me gustó... Roald Dahl es bueno! el de Las brujas creo que me gustó más todavía...

    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!! solo he leido El método 15/33 y Nosotros después de las 12. Ambos me gustaron pero el primero mucho más que el segundo. Una pena la subida de impuestos :/ Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ojala el impuesto ese no suba porque seria terrible
      Besos
      Ataque Friki

      Borrar
  11. ¡Hola!

    ¿Crees que esos son pocos libros? Te invito a que le des una revisada a mi perfil en Goodreads para que veas cuantos libros he leído en septiembre y vamos a ver quien gana, JAJAJA. ¡A mi también me ha ido mal! Es que en Septiembre estuve muy ocupada con trámites de viaje, trabajo y universidad. Y ahora estoy en este mes atareada con viajes y trabajos ¡Los libros me llaman! Espero por lo menos este mes leer unos tres o cuatro, creo que no me sentiría tan mal entonces, jaja. De los libros que mencionas he leído: Carry On y Matilda. Debo decir que estos dos libros a mi me encantaron en sobremanera y me alegra saber que a ti también te ha gustado. Y, de los que mencionas, el que tengo en mi TBR es "Nosotros después de las 12" ¡Pinta increíble! Y espero leerlo pronto.

    ¡Muchos besos! Y si te apetece ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Ultimamente tambien ando full ocupada que ni libros ni blog ni nada, me estoy consumiendo, pero espero que todo fluya y tener más tiempo en mis vacaciones
      Besos
      Ataque Friki

      Borrar