2 de julio de 2016

VIERNES OTAKU: WRAP UP OTAKU


Hola Chicos, ¿que tal? Esta entrada llega super tarde (hora Colombiana) porque me di por vencida en robar a un tipo en Assassin's Creed, debido a mi innata habilidad para matarme, pues aprovecho que tengo el computador y me dije porqué no y aquí estamos.


Este mes me fue completamente por el género Yaoi, es que ciertas amistades me influencian y pues retome el vicio con este tipo de manga.




Hima na no de Hajimete Mimasu, es un manga Yaoi de solo 5 capítulos los cuales me tuvieron E-N-C-A-N-T-A-D-A, la relación entre Rintarou y Nozomi (el chico de cabello largo) es preciosa incluyendo sus lados pervertidos a pesar de ser uno de tantos clichés, con la ayuda de sus personajes y dibujo, me logro atrapar y siendo tan corto me hizo terminar en un suspiro.
Nota: 4/5

Seinen Wa Ai No Kou, otro yaoi en la lista, otro de mis clichés favoritos es el amor No correspondido/correspondido y bueno eso trata la historia, estos dos amigos me han enamorado en solo 4 capítulos, empezando por los celos ( amo los personajes celosos). Los personajes como siempre encantadores, pero el dibujo no es demasiado destacable, para ser un manga corto me ha gustado.
Nota: 3/5



Kamisama Hajimemashita, es el único manga de otro género, esta vez shojo y sobrenatural. Tengo el problema de siempre, "enamorarme de los personajes" y es que me ha conquistado Tomoe en todas sus transformaciones, pero eso no es lo único bueno de este manga, debido a que cuenta con 154 capítulos, ha podido darle buena forma a su historia y aunque en momentos me aburría o no entendía algunas cosas, se nota que es un manga bien trabajado. Lo que menos me gusto fue el final, para mi gusto demasiado abierto! Pero si que vale la pena echarle una ojeada.
#TeamTomoe
Nota: 4/5

Interval Zero, regresamos al género predilecto del mes yaoi, esta vez pasamos a una historia de amor/odio... Parezco una romántica empedernida. Lo curioso es que cree una relación amor odio con el manga, pues me gusto el romance, pero no me convencio las decisiones del protagonista, pues segun el queria ser libre, pero a mi no me lo pareció...En fin, la historia esta bien, pero no quede en acuerdo con cierta decisión, incluso con 5 capítulos no debía llegar a eso. A parte de esto los dibujos estan bien hechos, pero me hubiese gustado que los secundarios pudieran tener más relevancia o que no  me hicieran tantos solo para llenar espacio. 
Nota: 3/5


 

Sick, fue la relectura del mes, continuando con el género del mes, nos encontramos con unos personajes bastante trabajados, a pesar de ser 6 capítulos, su historia me convencio bastante, quizas porque desde el principio nos dan las bases para que exista la atracción, pero claro no podemos dejar los cliches fuera y esta ocasión contamos con el chico extrovertido y el tímido, pero que hacen una pareja perfecta la hacen. Además tengo que aplaudir que los personajes secundarios no estuvieran para llenar el espacio! Si señores, ellos tuvieron relevancia en esta hermosa historia.
Nota:5/5

Harapeko Usagi to Koisuru Ookami, en tan solo 3 capítulos, me logró sacar sonrisas y hasta me hizo contener el aliento, es una historia basada en el chico frio por fuera y dulce por dentro, además tiene como imagen central los conejos (son preciosos) En esta corta historia lo único que resalta es la relación de estos chicos y su perfecta armonía, me encantaron lo dulce que eran ambos.
Nota:3/5


Este mes, me fue como perro en misa con los animes, por andar leyendo y viendo doramas no me puse juiciosa adelantar pendientes, pero algo se hizo.



Norn-9, es una anime que me sorprendió tanto para bien como para mal, es que solo esperaba un romance de fantasía, pero me sorprendió toda la historia con la que venían, incluso me hicieron pensar que el romance era algo secundario (después de 9 o 10 capítulos)  Pero cuando estaba más emocionada y perdida por todo lo que pasaba, me dejaron con un final de M***** dejando solo un romance forzado y sin gracia! Enserio con eso de repetir la historia y tantas más cosas que no digo por que son Spoiler.... Vienen y me dejan lo peor. Por lo menos tenían excelente animación que se mantuvo hasta el final.
Nota: 3/5

Nijiiro Days, es un anime romantico no me culpen la animación es preciosa pero va relatado o visto desde el punto de vista de los chicos, eso me parece genial, no siempre debe ser la tipa quien cuente la historia. Además fue inevitable enamorarme de cada chico, pues sus personalidades eran bastante diferentes pero hacían juego perfecto, Estos amigos, me hicieron recordar tantas cosas del colegio, pero no todo podía ser bueno, como me hacen ver 24 capítulos y me dejan con un final que debía pasar hace mucho, la tipa es tonta o se hace!
Nota: 4/5


ESTE FUE MI MES OTAKU
¿USTEDES QUE VIERON/LEYERON?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me acabo de dar cuenta de que tengo el manga bastante olvidado desde principios de año.. tendré que ponerle remedio jeje
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes empezar con la medicina jajaja
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad es que nunca he leído ni visto nada manga :) :)
    Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  3. No conocía ninguno de estos, así que me lo voy a apuntar para un futuro, que tengo ganas de variar un poquito mi lectura.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Ni soy yo mucho de manga, aunque todo será cuestión de darle una oportunidad.
    ¿y quien sabe?

    Chispibesitos

    ResponderBorrar