29 de junio de 2016

[Asian-reviews] Noble, my love [Mini drama]


Hola chicos, ya me encuentro recuperada al 100% y pues como estoy juiciosa vengo a cumplir con el horario del blog, como dice el titulo hoy es miércoles de doramas y traigo una reseña de uno que vi hace ya un tiempo.

Lee Kang Hoon  es el jefe de una de las compañías más grandes del mundo, pero todavía tiene mucho que aprender sobre las personas. Luego de apenas escapar a un atentado de secuestro, Kang Hoon no tiene otra que aprender sobre la compasión cuando encuentra refugio junto a una dulce veterinaria llamada Yoon Seo. Pero ¿podrá este duro empresario reconocer lo que es el cariño y la amabilidad genuina?

Saben que me encantan los doramas de romance, creo que NUNCA he visto uno que no sea de este género y es que me la paso soñando con esos romances aunque en la vida real me fastidian , bueno este me quedó perfecto porque además se ve en un ratito, ya que es un mini drama y sus capítulos duran nada más que un suspiro.

La historia se basa en un webtoon (viñetas de cómic que se publican en Internet) y relata la historia de amor entre un chico millonario y una joven veterinaria, que se encontraron debido a la nobleza de ella al ayudarlo cuando lo encuentra herido, después de esto seguirán encontrándose y el joven millonario terminara enamorado (a pesar de no darse cuenta) y como no sabe tratar a las personas, termina haciendo algunas locuras que no le agradan nada la pobre.

Es la típica historia de cuentos de hada, rico se enamora de pobre y viven felices, pero a pesar de eso, cautiva con sus capítulos de tan solo 15 minutos logran sumergirte en una historia donde esperas que todos sean felices y te diviertes con la relación de amor y odio de estos personajes tan simpáticos.

Los actores
no son de mis favoritos, pero no niego que tienen buena quimica y se ven como una linda pareja y nuestro protagonista tiene lo que se necesita no solo  me refiero a su cuerpo, el papel le queda perfecto y junto a la chica se ven perfectos. Personajes secundarios los hay, pero no son demasiado sobresalientes, pues al ser tan corto, solo se enfocan en los principales.


La ambientación como siempre es preciosa, pero debo agregarle el inicio de los capítulos,que parece de cuento de hadas con su libro y relato de cuento. Además que la banda sonora queda hermosa junto a esas escenas buenísimas.

Debido a que es bastante corto, no puedo decir mucho sin contar la historia, por lo que voy a dejarles un pequeño video de algunas escenas que me gustaron bastante.

En general un dorama bastante típico, pero con unos personajes con excelente quimica y además por ser corto se puede ver en un suspiro.




6 comentarios:

  1. Hola !
    Hace ya un par de años, vi mi primer y hasta el momento último dorama, la verdad es que me gusto, pero era muy largo. Este sin duda tiene muy buena pinta y lo apunto para verlo.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Buenas y calurosas tardes ♫

    Yujuuuu *mi primer comentario en tu blog*. Será el primero de muchos, así que acostúmbrate belleza!!! No conocía este libro, pero no soy mucho de este tipo de género (?). A ver la próxima!

    Muchos abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por venir!
      Bueno, este es un dorama que vendría siendo una novela coreana
      Besos

      Borrar
  3. hola,
    no soy muy de animes pero me lo apunto por si tengo oportunidad de verlo

    besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues no tiene anime, pero si manga, espero le des una oportunidad al dorama
      Besos

      Borrar