21 de febrero de 2016

[Asian-reviews] Splash splash love

Nuevamente llegamos al domingo y les tengo la reseña de uno de mis descubrimientos de principio de año, es un mini drama del cual me he enamorado, es que a pesar de ser tan corto ha estado perfecto y tiene todo lo bueno que debe tener un drama, incluso su parte histórica me ha fascinado.

Sinopsis

Dan Bi es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do. Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.

Opinión

Este mini drama apareció de casualidad como muchos más, si bien pensé dejarlo pasar por su temática histórica, termine por verlo con el fin de cumplir con uno de los retos del 2016. Lo cual me ha dejado encanta con esta fantástica historia.

Nos encontramos con una chica que esta a punto de presentar un examen el cual determinara su futuro y si fuera poco tiene a su madre presionándola, cuando no sabe que más hacer huye el día de tan esperado examen y al caer a un charco termina viajando al pasado. Donde tendrá que enfrentarse al rey de esa época.

La historia a pesar de tener un escenario histórico, se comprende fácilmente, los escenarios son bastante lindos al igual que las vestimentas (quien le guste lo de época). El tiempo pasa bastante rápido, pero no es malo por el contrario al ser corto debían ser bastante puntuales y si que les fue bien en ese sentido.

El romance que se puede decir es el punto central en todo este enredo que pasa a lo largo de los dos capítulos, me resulto bastante creíble, la química de los protagonistas ayudo bastante en esta parte. Pero no solo vemos el romance entre ellos, los secundarios también tienen una relación bastante linda. Además del lazo de amistad entre la princesa y Dan Bi.

El final debía ser así, me gusto eso de encontrarse no importa cuanto tiempo pase. Para mí fue un final perfecto y a la altura de la historia.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No acostumbro a ver mini dramas ni series así, pero después de leer la sinopsis esta vez me ha llamado la curiosidad así que me lo apunto, a ver si cae pronto y puedo opinar más :P

    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo tampoco acostumbro a este tipo de mini, pero me alegro darle la oportunidad
      Besos

      Borrar
  2. Quizá me ponga a descubrir ésta historia... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noa, deberias darle una oportunidad
      Besos

      Borrar
  3. Hola, suena muy interesante, lo colocare en mi lista de pendientes.
    Te invito a mi blog
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste
      Ya me he pasado por tu blog
      Besos

      Borrar
  4. Ow este dorama me encanto bastante pensaba tambien hacerle una reseña que seguro que pronto lo hare pero sin duda tendría el mismo puntaje en realidad me gusto mucho eso sobre viaje en el tiempo fue muy lindo en especial el romance sobre los protagonistas
    Muy buen Post
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues espero tu reseña, es que la quimica entre ellos dos fue genial
      Saludos

      Borrar
  5. Vaneee, estoy considerando seriamente solo pasarme por el blog los viernes que es cuando hablas de libros y puede emitir cierta opinion, porque como estas cosas no me gustan poco puedo opinar xD
    Besote hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh Zas, pues ya he modificado el horario.. haber si le atinas
      Besos

      Borrar