28 de diciembre de 2015

TOP 5 LO MEJOR DEL 2015 (ANIME)

Hola MADLERS
Esta semana me he saltado totalmente el horario del blog, pero es justificado, se acaba el año y no les había dado mi TOP así que hoy seguimos con los anime


5.BARAKAMON

Este anime fue una sorpresa, lo empecé a ver por puro plan desparche y me sorprendió que una trama tan simple me llegara tanto. Sin duda estos personajes se ganaron un lugar en la lista. Me encantan las locura de la niña (no recuerdo como se llama).

4.KYOUKAI NO KATANA I'LL BE HERE MIRAI HEN
Por fin vemos que sucede luego del suspenso que vimos en la anterior película o la serie, no me esperaba que ESO pasara, fue bastante chocante, pero la historia y la animación como siempre me termino por agradar. Me encanto el desenlace y qué decir de la banda sonora.

3.HOTARUBI NO MORI E

Con esta película descubrí que soy masoquista, creo que la he visto más de tres veces (y estoy pensando verla de nuevo) y ya me se algunos diálogos y sobre todo se como termina. Siempre acabo llorando, es tan triste el desenlace, pero aun asi AMO esta hermosa historia.

2.HAIKYUU

Anime de deportes, nunca pense ver uno, ya que no me gusta mucho eso del deporte mucho menos lo iba a ver, pero por una iniciativa lo termine viendo y me ha parecido genial. La manera en que se crea la historia en la cancha y el avance que vemos a cada uno de los personajes del equipo sin duda es fantástico. Además ya esta la segunda temporada!

1.NORAGAMI

Dos palabras: DEBES VERLO!.
Es recomendadisimo, me encanta, su animación no es la mejor, pero la historia esta muy buena, ademas de que las personalidades de todos estos personajes son estupendas. Amo a Yatogami. También tiene segunda temporada.

BONUS+
DEATH PARADE
Es un anime con un buen argumento, aunque le falta algo de trabajo, me hizo reir y llorar con su historia, me encanto y sobre todo amo su opening.



¿CUAL ES TU FAVORITO? ¿ALGUNA COINCIDENCIA?

18 comentarios:

  1. No he visto ninguno pero me voy a apuntar unos cuantos :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Pues nada, estas cosas no me gustan pero me alegro de que los hayas disfrutado ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola~!
    Muy buena entrada. Para mí este año Haikyuu ha sido lo más, y, aunque Noragami me ha llamado la atención, todavía no me ha conseguido enganchar demasiado.
    Nos vemos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Aunque Haikyuu es genial, Yato es mi amor y se merece el puesto uno
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! De los que mencionas, he visto solo Noragami (que me encanta), voy a anotarme algunos que mencionas, se ven interesantes. ^^


    Un saludo~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime que Yato no es un amor, es fantástico!
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola!
    Este año para mi no fue de muchos animes :/, así que de los que has puesto solo he visto noragami y me gusto, pero según lo que nos comentas los demás se ven interesantes
    Los apunto a mi lista~

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  6. ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
    Solamente he visto death parade la verdad las otras he oido de ellas pero no las he visto


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  7. Pues no he visto ninguno de éstos animes, pero creo que a alguno le daré una oportunidad.

    Espero que tengas unas felices fiestas <3

    Noa

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Barakamon y Noragami también entraron en mi Top de Mejores Animes del 2015, y es que no es para menos :) Death Parade me gustó mucho pero no llegó a entrar, no me pareció tan genial.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Death Parade no entra en el top, pues le falto algo.. Pero es un buen anime para recomendar
      Saludos!

      Borrar
  9. Rin!!! Me apunto tus recomendaciones! Estoy aprovechando las vacaciones para volver a las andanzas con el anime, hace un par de días me terminé Charlotte y ahora estoy viendo Tokyo Ghoul, es bien sádico, pero mi hermano dice que es bueno jajaja Mi hermano dice que tiene Barakamon en la laptop, así que espero verla apenas termine con la que estoy viendo :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Tokio Ghoul me gusto pero lo termine odiando.. Ya me entenderás
      Charlotte no me lo he querido ver, veo muchas lolis
      Espero te guste Barakamon
      Besos

      Borrar