2 de noviembre de 2015

COMPLICATED (Becca Berger)

Hola MADLERS empezamos el mes que más me gusta NOVIEMBRE. A tres días de mi esperado cumpleaños 

Título: Complicated
Autor: Becca Berger
 Sinopsis:
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazan sus vidas peligrosamente. Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente



Primero agradezco a Becca que muy amablemente me envió su libro en formato digital.

Debo decir que no dude en leer este libro cuando vi su sinopsis tiene lo básico para empezar una lectura "chico malo y sexy" cuando empecé la lectura no pude parar, no dormí ese día para poder terminarlo.

La trama es bastante sencilla y digamos común pero tiene esos toques que la hacen única. Como lo dice en su sinopsis toda la historia inicia por una demanda que hará que patrick el chico malo y Stacy la chica recta se conozcan e inicien todo un enfrentamiento por quien es el que manda.

Me ha gustado mucho la historia que a pesar de ser una historia de amor, nos incluyen elementos como enfrentamientos entre pandillas donde la protagonista no tiene nada que ver (me gusto que ella no fuera el centro de atención) Peleas entre camaradas tanto por el lado de la vida de Patrick como en el lado de Stacy.

Un punto muy a favor es que Stacy no es un personaje débil como los suelen crear, por el contrario sabe muy bien lo que quiere y no tiene pelos en la lengua para hablar, no se deja rebajar por los hombres y además tiene su lado pervertido (que muy pocas veces ponen en las chicas)
Por otro lado está Patrick el típico chico malo y sexy líder de una banda el cual consigue a todas las tipas que desea, quien se verá en apuros para conseguir la chica que él quiere. Su presente es oscuro pero poco a poco nos daremos cuenta que también posee sentimientos y muchas personas que desea proteger. ¿El juego del tira y afloja de estos dos terminara en algo más o solo sera una noche?
¿Como sabes que no soy lo que buscas en un hombre, si nunca has estado con un hombre como yo?
Tenemos otros personajes secundarios que no están solo para reforzar la historia, sino que también poseen su propia historia.

El final dio un giro totalmente inesperado en serio, yo quede como WTF y ahora, además nos dan un pequeño indicio de quiénes serán los principales en el siguiente libro.
Él la detuvo y estrelló sus labios sobre los de ella - Espero que cada vez que ese idiota se te acerque, recuerdes a quien le perteneces-
Es 100% recomendable
EN GENERAL UNA HISTORIA DE AMOR LLENA DE CHICOS MALOS Y CHICAS QUE NO SE DEJAN IMPONER FÁCILMENTE CON ALGO DE ACCIÓN



4 comentarios:

  1. ¿Historia de amor?¿Chicos malos? Tengo que leerlo si o si. La verdad no conocía el libro, pero tu reseña (que es la primera que leo de el) ha hecho que me llame la atención, así que me lo apunto ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio esta recomendado si te gustan los chicos malos!!!
      Me encanta este es supremamente sexy con su aire de malo

      Borrar
  2. No la he visto XDD pero gracias por tu opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, espero lo leas en alguna oportunidad!

      Borrar