10 de noviembre de 2015

[De película] 200 libras de belleza

Sinopsis

Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, es una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para poder convertirse en toda una belleza.

Opinión

Hola MADLERS
Esta película la vimos en una de las salidas de cine al parque.

La trama va de una chica supremamente gorda que se somete a cirugía plástica para un cambio extremo todo por un amor. Veremos como pasan todas las dificultades que surgen a través de esto.

Esta película toca un tema tabú para algunos como lo es la cirugía plástica, que si bien la muestran desde un punto cómico nos pone a reflexionar sobre algunas cosas.


Hanna es una chica que a pesar de su obesidad es muy alegre y se esfuerza para dar lo mejor de sí, pero cuando su amor la decepciona decide jugarse todo para cambiar. Con su nueva transformación gana más confianza pero esto le costara y terminará envuelta en un espiral de mentiras.

La trama es sencilla pero divertida ademas que nos hace reflexionar pero ademas las canciones son espectaculares.


¿Qué es lo que te gusta de ella?
-No lo sé
¿Por qué es bonita?
-Idiotas como tú dirían eso
¿Por qué es inocente?
idiotas como yo dirían eso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario