9 de octubre de 2015

[Asian-reviews] La chica que ve olores [Iniciativa doramaniatik]

Sinopsis

La historia de Choi Eun Seol, quien pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores. Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión. Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo de ver al asesino "Código de barras" y se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo, ocasionando que terminen enamorándose. ¿Qué sucederá?

Opinión

Hola MADLERS como están? Que se cuentan?

Esta entrada debió hacerse hace una semana mas o menos, pero por mis miles de ocupaciones no había podido subirla al blog, pero como dicen mas vale tarde que nunca.

Este dorama lo había escuchado ya hace un tiempo pero pensé que trataba de algo aun mas extraño, su nombre no me provocaba verlo y menos sus actores, pero le di la oportunidad gracias a la iniciativa.

El argumento de la historia es original, pues personalmente nunca vi un dorama similar "la chica que ve olores y se junta con un policía para resolver casos de asesinato en serie" fue una buena combinación, y el misterio del asesino que no fue tan misterio estuvo perfecto, a lo que no le vi pies ni patas fue al "ridículo" de estos dos protagonistas con "la comedia" enserio no le vi el sentido a que esta chica quisiera ser comediante y menos a esos malo actos.

Por otro lado esta la historia de amor de estos dos personajes que me ha ENCANTADO porque a pesar de todo lo que va sucediendo, cuando es el momento de romance no se ve forzado incluso algunas veces parece muy natural, ese par eran muy tiernos ademas de la imaginación inmensa que ambos tienen, me parecía demasiado genial.

Respecto a los personajes están tres que son supremamente importantes 

Cho Rim que es la protagonista, una joven a la cual años atrás le asesinan a sus padres y cuando es perseguida por el asesino tiene un accidente que la hace olvidar todo, cuando despierta descubre que puede ver olores. Es una chica carismática, agradable y cooperativa.

Mook Gak es el protagonista, es un policía que quiere ascender a investigador para poder vengarse del asesino por matar a su hermana pequeña. Es una persona tierna, centrada y se preocupa por sus seres queridos.

El chef que no recuerdo el nombre (soy bastante mala con eso de recordar nombres) es un amor super amable, serio, quien ayuda a Cho Rim en varias ocasiones, es quien siempre termina envuelto en los asesinatos el cual se vera inmerso en la investigación. Amo este personaje, me fascino como pudieron crear una personalidad completamente diferente a la que aparenta, es un personaje que esta rodeado de misterio.

Existen otros personajes que le agregaran un poco de humor a la historia y quienes estarán acompañándolos en todo el proceso de la investigación pero los pasare por alto.

EN GENERAL UN DORAMA NOVEDOSO RODEADO DE MISTERIO, "HUMOR" Y AMOR



4 comentarios:

  1. No sé, es demasiado para mi creo.. Los doramas me gustan bastante y ya había escuchado de esté pero aun así siento que es mucho para mi pequeño corazón :)
    En fin, quizás un día que no tenga nada que ver pueda darle un cuartito de mi corazón.
    gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo el sentimiento yo llevaba tiempo ignorando este hasta que le llego el momento de verse

      Borrar
  2. Hola no llevo mucho en el mundo de los doramas así que hay demasiados que no conozco ahorita en especial estoy viendo hi school love on así que tal vez le de oportunidad o no se me llama la atención del asesino del código de barras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que vale la pena dedicarle algo de tiempo si te gusto love on

      Borrar