7 de octubre de 2015

CONFESS (Colleen Hoover)

Hola MADLERS.
Hace un tiempo no me sucedía pero he tenido un flechazo con esta autora su forma de escribir, la estructura de sus libros y sus personajes me han enamorado... No se como no los había leído antes debo agradecer a mi compinche y al club de lectura de la iniciativa compinche que me llevaron ante estos geniales libros.

Titulo: Confess
Autor: Colleen Hoover
Sinopsis
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal… 




Ya dije que amo a esta autora, si lo dije pues lo repito AMO  a esta autora... Es enserio

CONFESS es una historia de amor complicada pero no por un triangulo amoroso (aunque en un momento vemos algo parecido) si no por un pasado turbulento que quizás no favorezca su amor. Ademas me gusta mucho la manera en que se desarrolla la historia.
"Cada vez que salgo a comer, en secreto pago la cuenta de alguien. No me lo puedo permitir, pero lo hago porque me hace sentir bien el imaginar cómo debe ser ese momento para ellos, saber que un extraño acaba de hacer algo bueno por ellos, sin esperar algo a cambio"
*Iniciales de Owen & chiste entre mi compinche y yo*
Los dos personajes principales son Auburn y Owen quienes tienen un pasado que pesa a sus espaldas y esto no les permite continuar hasta que se encuentran y todo cambia. A pesar de que se crea un ambiente de atracción casi de inmediato entre ellos y eso no me suele gustar la autora me convenció, me hizo creer en esos sentimientos.

Me enamore también de Owen es que con su personalidad es imposible no hacerlo, quiero uno igual. Amo como apoya a Auburn y como conectan es fantástico.  Si fuera poco es un artista y lo mejor es que sus inspiraciones para pintar son confesiones anónimas,
"A veces me pregunto si estar muerta seria mas fácil que ser su madre"
Algo que me gusta demasiado y un poco particular es que en los libros que he leído la autora nos muestra la historia desde los dos puntos de vista de los protagonistas así sabes que piensa cada uno (con esto sufre mas mi corazón).

Aunque en el principio me sorprendió y me puso a llorar de inmediato, poco a poco nos va revelando mas del pasado de cada uno y aunque queda un poco de sabor agridulce por ese suceso me encanta el final que le dan. No diré mas porque los Spoilearia.
"Mi padre ha tenido sexo conmigo desde que tenía ocho años de edad.  tengo treinta y tres años ahora, casada y con hijos propios, pero aún me encuentro demasiado asustada para decirle no"
Al parecer he usado demasiado el "amo" pero amo como la autora juega con nuestros corazones gracias al destino agridulce de esta pareja.. Me hizo llorar durante todo el libro... Después de empezarlo no pude dejarlo hasta haberlo terminado ( no dormí nada)
"Tenemos el mismo segundo nombre, sabes esto podría ser el destino"


Con el paso de los capítulos nos mostrara que nada es una coincidencia y que el amor y el destino si están conectados.

Ahora les mostrare algunas de las pinturas que se encuentran en el libro 

"Nada más que blues"
"No existes Dios. Y si existes deberías estar avergonzado"

"Nunca he dejado que nadie me vea sin maquillaje. Mi mayor temor es cómo luciré en mi funeral. Estoy casi segura que seré cremada, porque mis inseguridades son tan profundas que me seguirán a la otra vida. Gracias por eso madre"

"Siempre pensare en lo de anoche, Owen. Incluso cuando no debería"
"A veces me pregunto si estar muerta seria más fácil que ser su madre"
"Te amare por siempre, incluso cuando no deba"
EN GENERAL ES UNA HISTORIA DE AMOR, DONDE DESCUBRIREMOS UN PASADO CRUEL QUE LES HACE DIFÍCIL VIVIR SU PRESENTE.







2 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña ^^ es mejor que la mía, sin dudas jajaja. Tenía este libro pendiente hace un montón porque lo leyó una blogger que me cae muy bien y su reseña me tentó a leerlo, que bueno que nos pusimos de acuerdo para leer esta historia y te gusto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que bueno que me ayudaste a descubrir a esta autora, me encanto realizar la LC contigo :)

      Borrar