20 de septiembre de 2015

CAZADORES DE SOMBRA LOS ORÍGENES "PRÍNCIPE MECÁNICO" (Cassandra Clare)

Hola MADLERS
La lectura de esta segunda parte la hice en conjunto con las hermosas chicas de "la nación del libro" e Iresse Earwen.


                                                            Páginas: 456
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
 Año de edición: 2012
Editorial: Destino
Sinopsis:
 La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood. Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.




Por Dios que excelente trilogía solo voy a la mitad y no puedo esperar para leer el siguiente, Cassi me ha conquistado con su saga principal pero con esta me ha terminado de enamorar.
En esta segunda parte la historia se desarrolla un poco más y nos ponen a sufrir con nuestros personajes aunque tambien a saltar de felicidad por algunas cosillas.                                 Nos encontramos con misterios revelados Spoiler "WILL NO ESTA MALDITO" Spoiler  nos desarrollan más la relaciones de los personajes y también del misterio sobre Tessa aunque aun no se sabe que es exactamente nos dan algunas pistas. 
Profundizan un poco más las relaciones Tessa-Jem y Tessa-Will creo que esta es la parte que más agridulce me ha parecido porque ya saben es tan difícil decidirse por uno y abandonar el otro, pero como sabemos Tessa tendra que decidir.. O ya lo ha hecho?
Amo a Will y me encanta seguir descubriendo sobre ese misterioso pasado que lo invade ademas de sus sentimientos. Ya que ando de sentimental otro suceso que me agrado es que nos muestran un poco más de la relación de Charlotte y Henry es una linda pareja a pesar de lo que parece y  lo mejor es que nos traen una gran SORPRESA.
Tenemos cambios de bandos con algunos personajes y nos hacen entender la frase que dice "caras vemos corazones no sabemos"

En este segundo libro nos cierran la historia por la pelea del instituto pero aun continua la búsqueda de Mortain y acabar con sus maquinas.

El final del libro nos abre un muy interesante desenlace para su ultimo libro... Quedo con muchas expectativas y por lo que he leído creo no me defraudara.

EN GENERAL UN EXCELENTE SEGUNDO LIBRO, CON MUCHOS SUCESOS IMPACTANTES... ENSERIO MUCHOS SUCESOS IMPACTANTES, DONDE TE DIVIDES EN DOS POR NUESTROS PROTAGONISTAS.




6 comentarios:

  1. Me encantó la reseña!! estuvo hermosa!! aun no puedo esperar para poder llegar a ese libro pero por falta de librerías donde vivo me toca recorrer mucho para tener uno u-u de cualquier forma me dieron muchas más ganas de leerlo ahora! ^-^

    ResponderBorrar
  2. Hooola Rin! Me alegro mucho que esta novela te haya gustado. Muy buena reseña. La verdad es que yo amé este libro por completo, y el siguiente todavía más, así que te recomiendo mucho Princesa Mecánica.

    Un beeso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no puedo esperar para empezar a leer su tercer libro
      Espero amarlo tanto como tu

      Borrar
  3. Hola! Ya voy a terminar este libro, me tengo que poner en ello no más, pero he estado con muchas cosas, cuando lo haga, te comentaré jaja
    Pero si, dentro de lo que he leído noto eso de Jessa-Wessa, es realmente difícil decidir y supongo que eso nos hará notar Cassandra mientras vamos leyendo jaja
    Saludos y me alegro lo hayas disfrutado ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero ya hayas podido terminar este libro
      Me encuentro a la espera de tu mensaje
      saludos

      Borrar