18 de julio de 2015

hapi mari

SINOPSIS
Chiwa es una mujer que nunca ha tenido novio en toda su vida, pero aún así son la base de sus problemas. Trabaja en una compañia a tiempo completo y de noche como dama de compañía para pagar una gran deuda de su padre. Una noche mientras trabajaba como dama de compañia ocurre un problema con un cliente al decirle que no tiene orgullo por trabajar de esta manera por lo que Chiwa se sintió realmente ofendida. Al día siguiente es llamada por el jefe de su trabajo, que le propone pagarle todas las deudas de su padre a cambio de que ella se case con su nieto para que pueda hererdar las empresas de la familia. Al ver Chiwa que no tenía nada que perder, en ese momento, acepta. Pero aquí es la parte peligrosa. Dos personas completamente desconocidas viviendo una vida de casados, ¿qué pasará en este matrimonio?
GÉNERO: JOSEI, comedia, romance,smut.
AÑO: 2009
MANGAKA: Enjouji Maki.
TOMOS: 10 (40 capítulos)


Este manga ya lo he leído unas cuantas veces y me sigue animando releerlo unas cuantas más
La verdad esta historia tiene un estilo como de novelas, osea estas en la quiebra y de la nada aparece un chico guapo y rico dispuesto a casarse contigo solo por que su abuelo se lo ordena ya que el quiso mucho a tu abuela, y así te vas a vivir con ese chico para darte cuenta que es solo por mantener las apariencias. Me sentí contando las novelas de la tarde. Pero a pesar de que no veo novelas amo este manga, me fascina la personalidad de nuestro chico guapo Hokuto es todo un caballero y buen esposo aunque en un principio no la amara.
Por otro lado esta Chiwa nuestra protagonista una virgen sin remedio, que ni siquiera a tenido su primer beso, ademas de que esta mal económicamente, quien vive enamorada de su falso esposo por lo que la tendrá difícil al darse cuenta que ella es la única enamorada, o tal vez no?
El manga tiene un aspecto maduro igual que sus personajes, ya que es un josei la historia es algo más real (bueno ni tanto) tiene sus toques de smut (para quienes no sepan, significa escenas subidas de tono, pero no demasiado especificas) pero no es nada de otro mundo es para complementar.
El desarrollo de los personajes y su relación se nota capitulo a capitulo, ademas de que no solo gira entorno a como se enamoran, si no que en la trama ponen algunas otras historias y obstáculos para ver como luchan para sobrellevar esas diferentes situaciones.

En general es un manga con buen diseño, una trama muy bien armada, con sus toques de comedia y smut, que ademas de una u otra forma nos muestra que el matrimonio no es todo color de rosa

Lo recomiendo!


 

6 comentarios:

  1. Hola! Me apunto este manga que hace tiempo que no leo ninguno y tiene buena pinta. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo! Pásate cuando quieras:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero te guste el manga. Ya me paso
      Saludos

      Borrar
  2. Hii~! Buena reseña, me encanta este manga también lo he leído varias veces jajaja :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es tan lindo que no nos cansamos jajajaja
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Parece una buena historia quizá me anime a leerla, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar