15 de julio de 2015

dungeon ni deai o motomeru no wa machigatte iru darou ka (DANMACHI)

Genero: Romance, Fantasìa, Comedia, Aventura, Accion
Episodios: 13
 Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 3 de 2015 a Jun 26 de 2015
 Estado: Concluido
Sinopsis
 La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Bell Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto". Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Lo primero que diré es por que carajos se empeñan en poner nombres largos e impronunciables, en su traducción vendría siendo  ¿Esta mal tratar de conocer chicas en el calabozo? Enserio!! que pasa con ese nombre, pero bueno pasando por alto el nombre y otras cosillas que diré más adelante es un anime que se ve rápido, con una buena trama (pero como siempre incompleta) y un buen diseño.

Empecemos porque la sinopsis esta algo desordenada, si bien en el anime Bell conoce primero a Hestia la Diosa lolitetona (así la llaman en el anime) quien se ofrece adoptarlo como su familiar, ya que para quien desea ser aventurero debe ser familiar de un Dios (en el anime explican esta parte del porque los dioses se quedan en la tierra). Bell siendo un novato como aventurero se encuentra con un minotauro que es de un nivel mucho más avanzado y se ve arrinconado hasta que es salvado por Eves (la chica rubia) de la cual se enamora y por lo que empieza todo una aventura.
Bueno la trama es buena pero no me ha gustado que todo lo haga por una chica, otra cosa es como hacen para tener ese calabozo en su ciudad y vivir como si nada.
Algunas veces me hicieron sentir que esto era más romance y harem que demas, pero solo por momentos.

Bell nuestro protagonista si me agrado a pesar de ser un tipico heroe con su personalidad docil e inocente tenia claro lo que queria nunca se rindio (tipico heroe) pero su apariencia lo favorecio para mi gusto. Vivan los chicos cabello blanco!
Las peleas me gustaron sobre todo la ultima incluso me acorde de la guerra ninja en Naruto!
El final nos aclara unas cositas y nos deja más dudas, parece que esta de moda que los animes queden inconclusos, espero lo continuen porque enserio hubieron personajes que pense iban a ser importntes y solo los dejaron estar, debieron acomodar mejor eso.
En general, es un buen anime si te gusta el tipico Heroe que sale a relucir cuando lo necesitan y el resto de tiempo es un chico de personalidad docil, ademas si te gustan las lolis es tu anime perfecto!


6 comentarios:

  1. Hola! Y no, no me gustan las lolis jaja, si bien me gustan las series de acción y con algo de el héroe que sólo brilla cuando está a punto de morir, bueno, no es malo... veré más adelante, por lo demás... tooooooooda la razón, que webeo con los nombres largos e imposibles de pronunciar jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que le des la oportunidad y ya tu juzgaras!
      Saludos

      Borrar
  2. Hola! jajaja Me encanta el nombre, quizás así le ponga a mi futuro heredero, me parece un tanto interesante pero eso de los típicos héroes como que no se lleva bien conmigo. Aun así concuerdo que los chicos de cabello blanco son <3
    Un abrazo
    ]PD: Me encanta tu blog todo kawaii y así.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía este anime pero tampoco me llama mucho la atención. De leer tanto la sinopsis como tu opinión, me suena bastante típico así que no creo que lo vea por ahora. Aunque los chicos con el cabello blanco son siempre de lo más bello.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo empece a ver por el chico y ahh es tan hermoso!!!!

      Borrar