15 de junio de 2015

KINKYORI RENAI (MANGA + LIVE ACTION)






Uni es una chica prodigio con una actitud reservadamente fría que es elogiada en todo menos en Inglés. Un día, insulta al profesor de Inglés temporal y él la oye. Le pide que vaya a su oficina después de la escuela y, de alguna manera, ¡¿comienza a darle clases privadas a Uni?!


Primero hablare del manga, aun no esta finalizado y va más atrasado en las traducciones a español.
La historia es la super típica (que no se cansan de usar) sobre el romance maestro-estudiante.
Uni es la niña inteligente que muy casualmente en la materia que peor le va es ingles(no pudo ser matemáticas) y da la casualidad que el maestro de esta asignatura es muy joven y guapo.

Su profesor le empieza a dar clases privadas de ingles. no se como ni cuando, ella que es super super fría se enamora del sensei y aun algo mas difícil de entender es como el se enamora de ella. Lo que no puede faltar es una tercera que no supere a su ex amor y aquí entra jugar.

Pero algo que no puedo negar es que tiene su buena dosis de comedia, creo que por eso lo sigo, la combinación de ellos dos es muy cómica!









El manga me ha gustado pero no al punto de fascinarme. Esperemos que a medida que salgan sus capítulos me cautive mas.


ese beso le debe haber dejado el cuello adolorido


En el live action quede perdida varias veces,no supe en que momento este maestro hizo algo para merecer su amor.. Lo siento Uni pero me pareces una chica muy fácil y enamoradiza, la chica que actúa  no se parece mucho en lo físico a la del manga, pero bueno eso es difícil.
Me ha gustado más el sensei del live action que el del manga (enserio).
Algo que me parece muy tierno es el gatito que utiliza como gancho de cabello

La película a pesar de lo rápido que pasan los sucesos, es buena y linda.
Si ignoramos la rapidez con la que va esta  bien.
Su principio no me agrado mucho, pero su final me ha enamorado esa escena tan cool. (pero insisto fue demasiado rápido).

Es recomendable para pasar el rato, siempre y cuando no busques algo muy estructurado.


TRAILER

11 comentarios:

  1. Ahh no puedo creer que le hayan hecho una película xD jaja Hará un mes (o un poquito más, no sé) que lo leí pero que quedé de cara con la traducción, pues la leía online y ha dejado de actualizarlo... >_< Aunque como dices, es una temática muy usada, me parece interesante aunque destaco (y es lo que más me atrae) el dibujo de Mikimoto Rin, los personajes son muy lindos *A*
    Gracias por compartir, espero poder verla pronto >w<~ jeje
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los dibujos son muy lindos, por cierto me encanta los chibis son para morir de risa..
      Yo llevaba un tiempo esperando los subtitulos en español, apenas los vi no dude en verla.
      Incluso tiene un dorama, que no me termino de convencer por lo que abandone :(
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Pues nunca había oído hablar ni del manga ni del live action aunque la verdad es que suena bastante interesante y divertida a pesar de usar el recurso de amor profesor/alumna que está tan visto ya. Le echaré un vistazo a ver si me gusta.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es un manga del cual casi no se habla, pero si te gusta la relación maestro-alumna si debes darle la oportunidad
      Besos!

      Borrar
    2. Porque dicen que es un recurso de amor muy usado .....xD
      Yo es la primera vez que veo una película de esta temática.
      Si saben de otra, recomienden :)
      La verdad me gusto esta peli

      Borrar
  3. Hola: son unas ilustraciones muy bonitas, Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias por unirte a mi pequeña comunidad!

      Borrar
  4. Hola!
    Me encanta como dibuja este autor, me lo apunto para leer, espero poder hacerme con él, la película me ha llamado meno la atención.
    Saludos y besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste como me ha gustado a mi.
      Saludos!

      Borrar
  5. Yo no me he leído el manga, supongo que por eso me gusto mucho la película, aunque ciertamente los sucesos van muy aprisa, a mi me gusta imaginarme todas esas cosas que no pasan en escenas, como miradas, encuentros, breves palabras que hayan cruzado, y así pensar que no fue solo enamoramiento; además en la película hacen mención de que Sakuragi sensei había entrado unos meses atrás, entonces me gusta pensar que ya habían tenido un acercamiento aunque no tan grande como el que se da después de.
    Pues bueno, me leeré el manga, que al parecer será algo muy distinto, y a ver el dorama, a ver que tal :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dorama no lo pude ver todo, porque no lo encontre... La pelicula me gusto pero quizas fue por haberme leido el manga que no me convencio del todo.
      Saludos

      Borrar