1 de mayo de 2015

BESAR A UN ÁNGEL DE SUSAN ELIZABETH PHILLPS






Antes de empezar quiero decirle a mis afiliados que me tengan algo de paciencia es que ando re-modelando el blog y apenas lo estoy terminando de acomodar.
Igualmente las iniciativas en las que participo por el momento no están completamente expuestas.
Un tanto de paciencia 
AHORA SI:



La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso  hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad.




Lo acabo de terminar hace unos minutos

No estaba siquiera en mis planes, mejor dicho no supe que existía hasta hoy en la mañana.... Me engancho el nombre "besar a un ángel". Cuando empece a leerlo me imagine la típica historia de amor y odio por un matrimonio concertado.No fue tan típico pues nos pintan un escenario muy diferente del habitual, el circo fue un muy bien escenario (pensé que no iba con la historia en un principio).  En un inició Daisy me parecio una maldita sin corazón (no se porque) pero luego me di cuenta lo equivocada que estaba porque a pesar de su pasado hizo todo lo contrario de lo que todos pensaban, me fascino ese tipo de rebeldía me sorprendió la manera que mmmm... "evoluciono" .  

Por otro lado estaba Alex nuestro sexy protagonista (con exceso de bellos para mi gusto) Aunque en un principio me cae como una patada en el estomago, poco a poco le vas teniendo cariño pero no llegue a amarlo, me gusto que mezclaran la realeza con el circo en la historia de Alex, pero odio que no se lo contara antes a Daisy...pero a quien si ame fue a nuestro hermoso tigre Sinjun  esa comunicación mística que tenia con Daisy me pareció extremadamente dulce y que decir de nuestro elefante enamorado Tater y mucho menos nuestra gorila .

Sin duda alguna todos los personajes tienen un granito de arena a la hora de decir que me gusto el libro.


 En general la historia fue hermosa, tuvo algo místico y el romance estuvo bien no se paso de cursi ni de simple. Aunque no soy fanática de los libros eróticos y este tuvo su toque no solo se baso en eso lo cual me gusto. Es recomendable y se lee rápido.


AHORA DEBEN TENER MUCHO CUIDADO PORQUE VIENE UN SUPER SPOILER

cuando ella queda embarazada no soporte lo patán que se porto Alex fue como lo sabia no eras mas que un estúpido, pero luego me dio lastima porque se dio cuenta tarde que la amaba.     no resistí esta parte!!!!










+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+

4 comentarios:

  1. Holaa ahijada! Mee encantoo la reseña! Noo sabia de este libro! Mee lo apunto! Un besitoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola madrina... Espero le des la oportunidad y te guste :D

      Borrar
  2. Hola!!! Tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a Agua para Elefantes por el escenario del circo. No sabía de él pero si lo veo lo daré una oportunidas! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco sabia de él pero que grata sorpresa :3 haberlo encontrado... Es recomendable
      besos

      Borrar