27 de marzo de 2015

HOTARUBI NO MORI E (PELICULA)


Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como “La montaña de dios”, en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.

Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como “algo que vive en el bosque” y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Ginno puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto y algo más por parte de Hotaru.


Esta peli la encontré de casualidad (como muchas otras) no buscaba nada en concreto, cuando vi su portada y leí la sinopsis, no dude en que debía verla.
Esta es de esas pelis que no puedes dejar de ver desde su inicio hasta el final, Hotaru y Gin nos hicieron desear poder cruzar las barreras de lo imposible, fue tan hermosaa
 vemos como Hotaru crece y entre más pasa el tiempo más deseo estar con  Gin, su personalidad es muy linda, a pesar de ser un poco torpe... Me hizo reír.
También nos muestra a Gin quien no es humano, pero tampoco un espíritu, es "algo que habita en el bosque" esa mascara que lleva le da un aire misterioso (incluso sexy XD)...

Durante toda la película estuve dividida entre "quería que Hotaru tocara a Gin y No quería que lo tocara( me daba miedo)"
El final es lindo, pero no de la manera que desearíamos, bueno no digo mucho luego les hago spoiler.... 
LLORE y LLORE .. Tuve una dura recuperación, quería más de ellos.
También me hizo preguntarme que tan triste seria no poder tocar al ser amado aun teniéndolo con nosotros

Es muy buena pelicula, ademas que su animación me parece excelente, la trama a pesar de transcurrir durante varios años, no es rápida y mucho menos lenta es la adecuada... La verdad me gusto mucho, a pesar que me tuvo llorando casi la mitad de la peli....


I LOVE  YOU GIN


Espero la vean 


+*¨^¨*+ RIN +*¨^¨*+ 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario